Diseño de cocinas en Valencia

El diseño de cocinas es en Studio2 el concepto de primer espacio en el hogar.

Con el paso del tiempo hay que renovarlas y adaptarlas a los nuevos tiempos en la vida diaria con la familia y amigos. Es la ocasión perfecta para tratar de adaptarlas al gusto personal de cada persona o familia. Nuestro estudio de interiorismo está situado en Valencia.

¡Te animamos a que nos hagas una visita! Dinos de qué forma te podemos ser de ayuda.

Existen muchos estilos de cocinas que van desde los más clásicos a lo más modernos e innovadores. El tamaño puede influir, pero no es definitivo, también puedes tener una cocina adaptada a tu espacio.

Lo importante es cómo se plantee la idea de su diseño y cómo llevarlo a la realidad. En Studio2 trabajamos siempre juntamente con el cliente. Escuchamos sus necesidades y vamos trabajando sobre ellas.

Apostamos siempre por nuevos materiales que ayudan a que todo sea funcional. Queremos que tu cocina sea además de práctica también resistente.

También con los acabados nos comprometemos en cualquier detalle, por pequeño e insignificante que parezca pues así se consigue que tu cocina de convierta en el espacio que realmente necesitas y quieres disfrutar.

Los colores y las nuevas texturas tienen un papel protagonista. Los claros darán más amplitud al espacio, mientras que los oscuros conseguirán un efecto de envolvente muy hogareña, con ellos sorpréndete del efecto que pueden conseguir.

Estamos para hablar de tu cocina.

Consigue la cocina de tus sueños. Nosotros te ayudamos.

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?