MODULNOVA

Modulnova crea cocinas, baños y salones de diseño en estilo moderno. En Studio2 contamos con ella como primera firma de diseño, ofreciendo al cliente un showroom completo con varios de sus productos.

ADL – adielleporte

En 2004 el diseñador Massimo Luca da vida al proyecto ADL con el objetivo de crear productos llenos de tecnología que representen una función arquitectónica en el interior de las viviendas. Su experiencia en el sector del diseño junto a su pensamiento, que mira hacia el futuro, han determinado la orientación de la empresa. ADL apuesta por realizar puertas que no sean un simple objeto de decoración, sino que completen el ambiente y se conviertan en parte de él.

Sub – Zero & Wolf

En el Sub-Cero, la función siempre ha precedido a la forma, pero eso no ha impedido que nuestros diseños se conviertan en algunos de los más imitados, como el atrevido aspecto de la rejilla con persiana sobre nuestros compresores duales. A través de los años, Sub-Zero ha expandido su liderazgo en diseño con refrigeración integrada que combina perfectamente con su decoración. Su cocina puede ser cualquier cosa que usted imagine gracias a las innumerables opciones de Sub-Zero.

Dornbracht

Dornbracht es un líder especialista en grifería y accesorios de diseño superior para baños, spas y cocinas. La empresa, con sede en Iserlohn (Alemania), fue fundada en 1950 y hoy en día tiene una actividad internacional con su cartera de productos en más de 125 mercados.

Gaggenau

Gaggenau es una marca exclusiva de aparatos de cocina y es considerada una empresa líder en tecnología y diseño «Made in Germany». Su éxito se basa en su avanzada tecnología y en un diseño de líneas claras y una funcionalidad perfecta. Cuenta con más de 330 años de tradición durante los cuales sus innovadores productos, que han sido objeto de numerosos premios y galardones, han revolucionado una y otra vez las cocinas domésticas.

Gessi

Gessi es el fabricante de diseño de grifos de lujo para baño y cocina, sistema de duchas y grifos operados electrónicamente. Más de 20 años de experiencia, Hecho en Italia.